Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven de 18 años asesina a su mamá en Ecatepec

Hogares

Un joven de 18 años discutió con su madre por problemas personales, pero la discusión subió de nivel hasta que el muchacho tomó una arma punzo cortante y le cortó la garganta.

Un hermano de la señora llamó con urgencia a la policía del estado de México para que la llegarán a auxiliar, ya que en el momento del reporte solo estaba lesionada.

Sin embargo, la policía llegó demasiado tarde, ya que al parecer el muchacho había degollado a su mamá.
[post_ad]
Esto ocurrió en el edificio C1, departamento 15 en unidad habitacional Llano de los Báez, dónde se encontró el cuerpo de la señora de 45 años tirada en el suelo y ensangrentada.

Ella fue identificada como María Teresa, cuando fue revisada por paramédicos que llegaron a esta emergencia.

El joven se llama Brayan, de 18 años y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/laprensa
Joven de 18 años asesina a su mamá en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2017 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Otra más del Brayan...y yo me pregunto, acaso el charlatán del papa Francisco había ido a Ecatepec y por lo qué se veía ese municipio está lleno de fanáticos guadalupanos, todos ellos sonrientes , felices, con todo el circo armado por EPN, Por que Ecatepec es uno de los municipios con peores niveles de vida del país? Por qué Ecatepec es de los municipios más inseguros de México? Asaltos, feminicidios, robos, una sociedad corrompida... Acaso tantos dogmas han servido de algo?

    ResponderBorrar
  2. Un ilícito más que comete el Brayan, por lo visto no sirvió de nada que el papa Francisco armara todo un circo junto con EPN, para acudir al peor municipio de México ( nivel de vida, inseguridad, desempleo), la gente se prestó al show y se observó que son muchos los fanáticos guadalupanos, yo me pregunto acaso ha servido de algo los ridículos dogmas? Acaso estos salvajes después de la visita del charlatán del vaticano han dejado de robar, asesinar, estafar, cometer feminicidios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fuera de contexto tu comentario sobre la religión, en cualquiera existen delincuentes.

      Borrar
  3. Por lo que se observó meses atrás, en el show que monto EPN para traer al papa Francisco, Ecatepec está plagado de gente religiosa y aleluyos, se sopone que ellos conocen a la deidad que alaban, y por lo tanto deben ser gente de bien,se supone que son buenos, pero por lo que se observa es todo lo contrario.

    ResponderBorrar
  4. Godless, no puedes generalizar, EN TODO EL MUNDO, hay gente buena y gente mala, sean o no religiosos, católicos o protestantes; lamentablemente el estar bajo influjos de algún enervante o alcoholizados, hacen que cometan estas atrocidades

    ResponderBorrar
  5. Esto no tiene nada que ver si eres creyente o no,es falta de moral y la educación viene de casa no del gobierno y en si no sabemos a ciencia cierta que fue lo que pasó

    ResponderBorrar
  6. a ver el tal Godles o como se haga llamar, en primera se nota que eres un progre de primera, usas la palabra aleluyo como todo fanatico antireligioso, hablas de feminicidios como buen progre, solo te falto decir que tambien hay crimenes y discriminacion en contra dela comunidad lgbti o como mierdas se llame eso, como sabes que este tipo era guadalupano? a lo mejor era un ateito gay como tu y de paso bien progre, tambien entre ustedes los progres hay criminales, vease toda la bla de porros y fosiles de la que esta llenas las universidades, con sus playeritas del che mierdara y demas pendejadas progres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vamos a ver "UNKNOWN" Esto es un FEMINICIDIO, lo que tú creas no importa, por que en los hechos en el estado de México se cometen FEMINICIDIOS, este caso lo fue, en segunda Ecatepec se ha caracterizado por ser un municipio en total descomposición, me basta y sobra para comentar el hecho de que hace varios meses armaron un circo médiatico y religioso,y nada ha cambiado, tercero no voy a hablar por los démas, pero acaso tú no mereces el mismo respeto que otro ser humano sin importar lo que sea si tú eres un gay, ó si tú tienes un hijo homosexual merecería respeto...o no?

      Seguramente eres un burrocráta bueno para nada, simplón e inútil que prefiere que las cosas estén cómo ahora, pero cuando les sucede una desgracia clama resignado "ya estaba de Dios que esto iba a pasar, no culpemos al gobierno, ellos no tienen la culpa, " zoquete.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.