Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a joven en zanja de aguas negras en Toluca

Botellas

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de un canal de aguas negras por habitantes de la calle Nezahualcóyotl esquina con Xinantécatl, en la comunidad de San Diego de Los Padres en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca recibieron la llamada de auxilio alrededor de las 09:30 horas del día, en la cual se les informó que dentro de dicho canal se encontraba un hombre.
[post_ad]
Al arribar al lugar, los socorristas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al sujeto de aproximadamente 32 años de edad, pues no contaba ya con signos vitales.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes mencionaron que el hoy occiso era habitante del lugar y que familiares habían acudido ya a identificarlo.

Versiones de algunos vecinos mencionaron de que el hombre al parecer había ingerido bebidas alcohólicas hace unos días, por lo que se presume que se encontraba en estado inconveniente y por eso cayó a las aguas negras.

Horas después, al sitio arribo el agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que tras recabar algunas evidencias en el lugar, trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan a joven en zanja de aguas negras en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.