Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina de Edomex

Traslado

Elementos de la policía municipal de Tepetlaoxtoc dieron a conocer que recibieron una llamada telefónica para denunciar que en el paraje San Francisco, a la altura del pueblo de Santo Tomás Apipilhuasco, se encontraban sepultados de manera clandestina seis cuerpos.

Por lo que al tener conocimientos los uniformados de los hechos acudieron al citado lugar para verificar la versión de la llamada y al confirmarlo, dieron aviso a la autoridad correspondiente para que dieran inicio a las investigaciones.
[post_ad]
Hasta la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado de México quienes empezaron a realizar los trabajos de excavación, localizando el primer cadáver alrededor de las 15: horas del jueves y al continuar realizando la excavación se encontraban más cuerpos hasta completar los restos de seis personas.

Al terminar los trabajos de recuperación de cuerpos, personal de la fiscalía ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro del municipio de Texcoco para que se les practicará la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Una vez recabada toda la información y los restos humanos, la policía ministerial trasladó los restos humanos al forense de Texcoco para empezar las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que los peritos de la fiscalía indicaron que las víctimas presentaban avanzado estado de descomposición, además en el sitio fueron hallados nueve casquillos percutidos de diversos calibres por los peritos.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.