Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran en Edomex el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido

Noticias

Un bebé de horas de nacido fue encontrado sin vida frente a una vivienda ubicada en el paraje La Cueva, al momento que era devorado por los perros a un costado de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle.

Los hechos fueron reportados cerca de las 9:00 horas del sábado, a la altura del kilómetro 17, frente a los arcos que la Secretaría de Seguridad del estado de México instaló por el programa límite seguro.

Los restos fueron hallados por vecinos al observar que varios canes comían parte de lo que era un cuerpo, al inspeccionar confirmaron que se trataba de un bebé a un costado de la calle Sor Juan Inés de la Cruz.
[post_ad]
Al sitio acudieron policías estatales y municipales, además, paramédicos para acordonar la zona, después notificaron al Ministerio Público sobre los hechos ocurridos durante esta mañana en este municipio.

Según versiones oficiales, los perros ya habían desprendido un brazo como el cráneo al momento que fue localizado a fuera de un domicilio por lo que se inició la carpeta de investigación para dar con los responsables.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento sobre lo ocurrido en una de las jurisdicciones más pequeñas de la entidad que se ubica en la zona del Valle de Toluca que no supera los 15 mil habitantes.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias necesarias en la zona y posteriormente traslado los restos al anfiteatro para todos los estudios correspondientes, indicaron autoridades.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Encuentran en Edomex el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.