Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo flotando en el Río Lerma

Drunk, sleep

En las aguas del río Lerma fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del poblado de El Llano de la Y, cerca del entronque con la autopista Libramiento Bicentenario, indicaron fuentes locales.

El hallazgo fue reportado tanto a las autoridades de seguridad pública como emergencia minutos antes de las 10:00 horas del lunes por los pobladores que observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando boca abajo en el canal cerca de los límites con Toluca.
[post_ad]
Según versiones oficiales, los restos corresponderían a un individuo identificado como José Fernando “N”, de 42 años de edad, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales.

Agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos, al parecer la víctima llevaba tiempo, aunque no se dieron a conocer las causas reales del deceso para saber si se trató de algo delictivo o cayó de forma accidental.

Luego de realizar las diligencias necesarias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Encuentran cuerpo flotando en el Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.