Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda de “goteras”; buscaban a sus víctimas en Tinder

Aplicaciones Android

Tres mujeres, identificadas como “Goteras VIP”, y un hombre fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) por su presunta participación en diversos robos a casa-habitación en las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, cuyas víctimas contactaban mediante la red social Tinder, usada para conseguir citas.

La detención ocurrió en una plaza comercial de la delegación Coyoacán. Al revisarlos, les hallaron varios envoltorios con cocaína en piedra y objetos cuya propiedad no pudieron acreditar. Una de ellas tiene antecedentes ministeriales.

De acuerdo con la PGJ, siguen el rastro de otra mujer, presunta integrante de la banda delictiva.

Según el titular de la dependencia, Edmundo Garrido, las jóvenes de 21, 22 y 24 años contactaban a sus víctimas a través de la aplicación. Cuando acordaban verse en algún lugar público, pedían bebidas alcohólicas para ganarse su confianza.

Luego, les proponían ir a sus domicilios para tener relaciones sexuales, pero las presuntas delincuentes ponían alguna sustancia en sus bebidas que los hacía perder el sentido. Entonces, aprovechaban para robar.
[post_ad]
En conferencia, el funcionario detalló que, en agosto pasado, una de las víctimas, de origen alemán, denunció el delito. Explicó que concertó una cita en un restaurante en Polanco con tres mujeres, quienes dijeron ser estudiantes. Más tarde, accedió a llevarlas a su departamento.

“Se detuvieron en una tienda y después de 15 minutos quedó inconsciente. Al reaccionar vio que le faltaban varios objetos de valor”, entre ellos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, computadoras y un vehículo, dijo Garrido Osorio.

Durante la indagatoria, agentes de la PGJ-CDMX revisaron videos de seguridad en los que observaron a las mujeres convivir con la víctima. Entonces rastrearon en redes sociales sus actividades para ubicarlas, hasta que las hallaron en Coyoacán.

Según el procurador, al ser detenidas, una de las mujeres intentó sobornar a los policías al ofrecerle objetos de los presuntamente robados.

Las mujeres fueron reconocidas por la víctima, con las mismas a las que dejó entrar a su departamento. En tanto, las autoridades aseguran que el hombre fue quien se llevó el auto, mismo que fue recuperado en el municipio de Cuautla, Morelos. Según la autoridad, en ese lugar viven tres de los detenidos, mientras una cuarta habita en esta capital.

Las autoridades hallaron que la mujer de 24 años está relacionada con una carpeta de investigación abierta por el delito de encubrimiento por receptación de robo de vehículos.

Edmundo Garrido agregó que la dependencia a su cargo pedirá que un juez vincule a proceso a los detenidos por el delito de robo a casa-habitación, robo de vehículo y contra la salud. Y añadió que, de ser hallados culpables, podrían alcanzar una pena de hasta 22 años de cárcel.

Ayer, el fiscal desconcentrado de Investigación en la delegación Miguel Hidalgo, Said Escudero, difundió los retratos hablados de al menos dos de las mujeres y dijo que había al menos cuatro denuncias penales en su contra.

Redacción--proceso.com.mx
Detienen a banda de “goteras”; buscaban a sus víctimas en Tinder Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ASI HAY DE VIEJAS CULEBRAS Y NO SOLO EN EL DF, QUE PREFIEREN EL DINERO FACIL, ANDAR CON HOMBRES CASADOS, ADEMAS DE QUE SE DROGAN, TENER UNA DOBLE VIDA Y POBRES DE SUS HIJOS Y LUEGO SE ANDAN QUEJANDOOOO LES GUSTA LA MALA VIDA, NO SE RESPETAN ELLAS MISMAS Y NO SE DAN A RESPETAR.

    ResponderBorrar
  2. Y LOS PUTOS HOMBRES CALIENTES PENDEJOS!!! QUE LES GUSTA ANDAR DE PITOS FACILES, ESO LES PASA POR PUTOS CALIENTES JAJAJAJAJAJA, QUE BUENO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.