Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja choque 5 heridos en autopista Toluca-Zitácuaro

Seminuevos o de agencias

Cinco personas lesionadas, entre ellas cuatro mujeres, fue el saldo que dejó un choque y volcadura entre dos vehículos sobre la autopista Toluca-Zitácuaro en la zona sur del Estado de México.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 12 al momento que se dio la colisión de dos unidades particulares en el tramo carretero de cuota, indicaron autoridades.

Ahí quedó un Nissan Tsuru color gris, donde resultaron heridas dos mujeres de 25 y 24 años respectivamente, al quedar la parte delantera dañada por el impacto.
[post_ad]
Además, una camioneta Mazda al parecer de Morelos, donde viajaba una pareja salió de la cinta asfáltica hasta quedar con las llantas arriba resultando con diversos golpes.

Mencionan, una Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó a una persona del sexo femenino debido a las lesiones que presentaba después del accidente ocurrido durante esta tarde.

Según versiones algunos de los choferes la unidad habría tratado de rebasar por el carril contrario aunque serán las autoridades las que conformarán esa versión en las próximas horas para deslindar responsabilidades. 

Al sitio acudieron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México quiénes atendieron a las personas, en tanto elementos policíacos abanderaron la zona para evitar un nuevo siniestro.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin.com.mx
Deja choque 5 heridos en autopista Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.