Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja accidente tres muertos en carretera Tenango – Tenancingo


Tres personas muertas y cinco más con lesiones graves, fue el saldo de un choque de frente, sobre la carretera Tenango-Tenancingo. 

El percance provocó la movilización de cuerpos de rescate de varios municipios, de elementos policiacos y de elementos del Ejército. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 1 de la mencionada carretera, cuando un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo, se encontró contra una camioneta Pick up, color verde. 
[post_ad]
Tres de los cuatro tripulantes del Jetta perdieron la vida. El cuarto pasajero, así como las cuatro personas que iban en la camioneta resultaron lesionados. De acuerdo con los primeros reportes, los dos vehículos chocaron de frente cuando uno de los conductores intentó rebasar e invadió el carril en sentido contrario lo que provocó la colisión. 

Ambas unidades quedaron destrozadas. El Jetta quedó sobre uno de los carriles en sentido contrario, mientras que la camioneta salió de la carretera.

Al sitio llegaron ambulancias y unidades de rescate de la Cruz Roja de Toluca, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil de Tenango, Santa María Rayón y San Antonio la Isla. 

Los paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales de Metepec y Toluca.

Este tramo carretero quedó completamente cerrado a la circulación lo que provocó caos vial. El lugar fue acordonado y resguardado a la espera del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal. 

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Deja accidente tres muertos en carretera Tenango – Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.