Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

De película: Avioneta aterriza de emergencia en Boulevard Aeropuerto Toluca y voltea un coche

Vuelos

La Secretaria de Seguridad del Estado de México informó que la mañana de este martes alrededor de las 06:20 horas se registró un accidente aéreo.

A través del C-5 se tuvo conocimiento  del aterrizaje de emergencia de una aeronave de ala fija, sobre Bulevar Miguel Alemán colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca frente al hotel ONE sobre el puente vehicular. El accidente ocasionó la volcadura de un vehículo por lo que personal de la SSEM atendió la emergencia.

Seguros

Hasta minutos antes de las 8:00 horas el momento no se reportaban personas lesionadas. De acuerdo a la información preliminar la aeronave pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral y era tripulada por dos personas.

Alrededor de las 6 de la mañana, el Piloto Jorge Escobar Ortiz y el Copiloto Cristian Escobar Robles, a bordo de una aeronave de Capacitación Aérea Integral TC Sky Lane, Tipo Cessna, con Matrícula XB-ICZ, realizó un aterrizaje de emergencia como consecuencia de fallas en la máquina de la aeronave (apagado de motor), esto sobre carriles centrales de Bulevar Aeropuerto Miguel Alemán, Circulación Norte – Sur, a la altura del Hotel One, Delegación de San Pedro Totoltepec.

Aterrizaje de emergencia
[post_ad]
El aterrizaje forzoso en la vialidad provocó daños materiales de la aeronave, por lo que automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo por vía telefónica mediante el 911, acudiendo al lugar 5 elementos de la SSEM, al mando del Jefe de Servicios de la Región 8, a bordo de dos unidades con números económicos 2748, 04347 y 21529, quienes constataron los hechos y abanderaron el lugar para evitar algún otro incidente, cerrando la vialidad sin permitir el tránsito vehicular.

Cabe señalar que derivado al percance aéreo un conductor de un vehículo particular de la marca Renault, Tipo Clío, Color Negro, al circular sobre la citada vía de comunicación realizó una maniobra para evitar un percance con la aeronave ocasionando que se volcará, causando únicamente daños materiales.

Redacción--tlayuda/quadratin
De película: Avioneta aterriza de emergencia en Boulevard Aeropuerto Toluca y voltea un coche Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.