Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cinépolis prohíbe la entrada al cine a menores de 3 años

Estreno de películas

El Cinépolis Campeche VIP prohibió la entrada a personas que lleven consigo a menores de tres años a las salas de su cine; sin embargo, la compañía se deslinda de tal medida, ya que no pertenecen a sus políticas, porque esta es una disposición de la presidencia municipal de la región.

Una imagen que circula en redes sociales dio a conocer la prohibición del Cinépolis, lo cual provocó el enfurecimiento de los usuarios y condenaron la orden la empresa, a pesar de que no fue una decisión completamente de la firma, sino un nuevo mandato al Reglamento de Espectáculos Públicos.
[post_ad]
De acuerdo al artículo 67 de dicho reglamento, este indica que "queda estrictamente prohibida la venta de boletos a personas que lleven consigo a niños menores de tres años a funciones teatrales y cinematográficas".

Si las personas mayores de edad sacan boletos para ellos y menores que lleven consigo, estos no entrarán al momento de entregar sus boletos para cualquier función. La polémica en redes es si tal mandato, por la empresa y/o la presidencia municipal, es un mandato discriminatorio económico para quienes no tienen la posibilidad de encomendar a sus niños.
Cinépolis prohíbe la entrada al cine a menores de 3 años Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. No tienen con quien encomendar a sus niños, pero tienen para ir al cine VIP....¿es neta?

    ResponderBorrar
  2. me parece genial esa regla

    ResponderBorrar
  3. PERFECTISIMO, ADEMAS PAPÁS EN SERIO, LOS NIÑOS DE MENOS DE 6-7 AÑOS TODAVIA NO PONEN ATENCIÓN AL CINE Y NO SABEN LO DIFERENTE DE VER UNA PELI EN CASA A VERLA EN CINE, MEJOR LLEVENLOS AL PARQUE ESO SIII LOS DIVIERTE MAS.

    ResponderBorrar
  4. EXCELENTE, DADO QUE NI DEJAN ESCUCHAR Y SOLO SE LA PASAN LLORANDO, LO DEBERÍAN DE APLICAR EN TODOS LOS CINES

    ResponderBorrar
  5. Vaya! hasta que veo una noticia agradable!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.