Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por un autobús en Xonacatlán

Hacer ejercicio

Luego de ser arrollado por un autobús del transporte público, un ciclista murió a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, el responsable fue detenido por vecinos quienes querían golpearlo, indicaron fuentes locales consultadas.

El accidente se registró sobre la avenida El Canal en el barrio San Antonio, alrededor de las 14:30 horas del martes, cuando vecinos de la zona observaron cómo una persona del sexo masculino fue embestida por la unidad de pasajeros que lo arrastró varios metros en el lugar.
[post_ad]
La víctima identificada como Víctor de entre 55 a 60 años, quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras su bicicleta debajo del camión de la filial Flecha Roja con placas de circulación 597- HV-6 y número económico 3101, al momento que trataba de darse a la fuga.

Sin embargo, en ese momento los pobladores se percataron de lo ocurrido deteniendo al operador a quien buscaban bajarlo de la cabina, sin embargo, elementos policíacos llegaron al sitio para rescatarlo y presentarlo ante el Ministerio Público para que responda por los hechos.

Al sitio acudieron paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso del hombre por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público sobre el incidente de tránsito, la zona tuvo que ser acordonada por elementos de seguridad pública para realizar todas las diligencias necesarias. 

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para todos los estudios correspondientes y después entregarlos a su familia.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Ciclista pierde la vida tras ser arrollado por un autobús en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y DE SEGURO EL PUTO CHOFER VA A DECIR QUE NO TUVO LA CULPA, Y SALE LIBRE EL DESGRACIADO-
    DESCANSE EN PAZ ESTE SEÑOR,
    PERO EL PUTO CHOFER OJALA Y LO ENCIERREN DE POR VIDA

    ResponderBorrar
  2. Los choferes se lucen adornando su camión con imagenes alusivas a sus deidades, divinidades, virgenes, pero no tienen ningún tipo de educación ni conciencia, tampoco tienen aprecio por la vida de sus semejantes, malditos salvajes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.