Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la Tenango-Ixtapan de la Sal dejó un muerto

Carreras

El copiloto de un auto compacto murió después que el vehículo en el que viajaba se incrustara contra la barra metálica en la autopista Tenango Ixtapan de la Sal, el conductor se dio a la fuga.

Las autoridades recibieron reporte de un choque en el kilómetro 2.5 en la vialidad de cuota con personas atrapadas en un coche en dirección a este municipio al amanecer del domingo, indicaron fuentes locales.

Al acudir encontraron un Volkswagen tipo Golf color amarillo con placas MWG – 74 – 06 metido en la mitad en la estructura de acero a un kilómetro antes de llegar la caseta de cobró de acuerdo con reportes oficiales.
[post_ad]
Ahí, el automóvil debido a la velocidad a la que era conducido avanzó pocos metros levantando la barra que se metió en la parte delantera de la cabina hasta quedar atrapado alrededor de las 7:00 horas.

En el sitio, quedó el cuerpo de un hombre a quienes los policías calcularon unos 25 años de edad, pero no fue identificado tras el impacto, el chófer escapó luego de percatarse de la magnitud del accidente.

Paramédicos de Protección Civil local se trasladaron al tramo carretero de cuota, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima siendo necesario notificar tanto al Ministerio Público como peritos esta mañana.

Elementos policíacos acordonaron uno de los carriles apoyados de personal de mantenimiento que abanderaron la zona para advertir a los automovilistas para evitar un nuevo percance, según lo informado.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los estudios correspondientes y en las próximas horas entregarlos a sus familiares.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Choque en la Tenango-Ixtapan de la Sal dejó un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.