Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carlos Salinas de Gortari apoya postulación del precandidato "híbrido" PRI-PAN José Antonio Meade

Calvicie
Carlos Salinas de Gortari señaló estar seguro de que Meade "podrá hacer una labor formidable”.

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari expresó que José Antonio Meade es un extraordinario precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo indicó el ex mandatario a pregunta expresa de Grupo Imagen al final de la presentación del libro de su esposa Ana Paula Gerard, titulado "México encuentros culinarios".
[post_ad]
Al ser cuestionado por la reciente designación de Meade Kuribreña como abanderado tricolor para las elecciones del próximo año, señaló estar seguro de que el ex funcionario federal tiene la capacidad de hacer un buen trabajo por México.

“El PRI tiene a un formidable precandidato en José Antonio Meade y estoy seguro que con su calidad humana, su honestidad, su enorme talento y su amor a México podrá hacer una labor formidable”.
-CARLOS SALINAS DE GORTARI-

El ex presidente se negó a responder si el ex titular de Hacienda y Crédito Público tiene la capacidad de vencer a Andrés Manuel López Obrador en los comicios de 2018.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Carlos Salinas de Gortari apoya postulación del precandidato "híbrido" PRI-PAN José Antonio Meade Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Meade es un titere mas del sistema igual al burro de EPN, quieren seguir en el poder para joder mas a los Mexicanos, son una bola de rateros corruptos, pendejos los que siguen votando por los del PRI, que no se fijan cuanto roban estos malditos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.