Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a dos sujetos por asaltar transporte público en Toluca

Boletos a Toluca
Imagen ilustrativa 
Dos hombres dedicados a asaltar en el transporte público y robo común, fueron detenidos mediante un operativo en la zona norte de Toluca.

De acuerdo con el informe mensual de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los sospechosos fueron detenidos en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán a bordo de un vehículo con cromática de taxi.

En el seguimiento de los dos supuestos asaltantes, se pudo saber que tenían relación con varios asaltos a mano armada, tanto a pasajeros del transporte público en Toluca como robos comunes en la misma zona. Este grupo utilizaba el taxi para huir una vez cometidos los atracos en contra de sus víctimas.
[post_ad]
Al momento de su aseguramiento efectuado en la calle 20 de Noviembre, a los sospechosos se les encontró en posesión de 10 celulares y un cuchillo, detalla el informe policiaco. La unidad de alquiler marca Nissan 2015 tenía concesión en alta y operaba de forma normal dando servicio.

En días pasados, el delegado de la Canapat, Odilón López Nava, advirtió que los grupos del crimen usan constantemente taxis para cometer diversos delitos y éstos continúan en servicio.

Por lo que han exhortado a la Secretaría de Movilidad dar de baja las concesiones de vehículos que sean usados en algún ilícito.

En otro operativo, la Secretaría de Seguridad detuvo a dos supuestos integrantes de una banda conocida como "Los Tonis", dedicados al robo de vehículos.

Según el reporte, este grupo operaba en los municipios de Toluca, Ecatepec y Tlalnepantla, sobre todo en el robo de marcas como Chevrolet y Nissan.

A los detenidos se les aseguró un vehículo y armamento.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Capturan a dos sujetos por asaltar transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.