Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cantante ex Backstreet Boys es acusado de violación

Música, canciones

La denuncia pública la realizó la cantante estadounidense Melissa Schuman que señaló a Nick Carter, como la persona que la violó cuando ella tenía 18 años. El dramático testimonio relata el hecho que se produjo hace 15 años y que hasta ahora la artista no se había animado a contar.

Según la cantante el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella y la llamó por teléfono. Años más tarde, ambos coincidieron en la filmación de una película para televisión, él volvió a mostrarse interesado y ella que no tenía pareja no se sintió molesta por el acercamiento en el que el cantante se mostraba "amable" y "carismático".
[post_ad]
Según el relato de la artista, el cantante de los Backstreet Boys la invitó a pasar un día junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, en California, y Schuman acudió junto a su compañera de piso. En un momento, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara. Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó. Carter se enfadó, de acuerdo con el testimonio de la cantante, y puso la mano de Schuman sobre su pene. Por miedo, afirma, finalmente, accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella se negaba, ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones con su futuro marido. Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo".

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país", y por miedo a que la humillaran y la acusaran de ser unabuscafama.

Redaccción--tlayuda/elintransigente
Cantante ex Backstreet Boys es acusado de violación Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.