Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a cuatro al bajar de una trajinera en Xochimilco

Lugares para visitar

Luego de un paseo en trajinera en el embarcadero de Nativitas, delegación Xochimilco, cuatro personas, entre ellas un adolescente de 17 años, fueron atacadas a balazos por un sujeto que huyó abordó de una motocicleta.

A través del Centro de Comando y Control Oriente se reportó, a policías de la Unidad de Protección Ciudadana Tepepan, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la agresión que dejó a cuatro personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital Infantil de Xochimilco para su atención.

Mientras que las otras dos personas fueron atendidas por paramédicos de las ambulancias Jet Medical y Rescate Ret, quienes decidieron llevarlas a los hospitales Trauma del Sur y Xomalli.
[post_ad]
Policías llegaron al hospital Infantil de Xochimilco, localizado en Camino a Nativitas y Prolongación de Septiembre, en la colonia Barrio Xaltocan. Al cuestionar a los empleados, estos refirieron que tres hombres de 25, 28, 31 años, así como un adolescente de 17, fueron ingresados porque presentaban lesiones por arma de fuego.

Dos de los heridos detallaron que llegaron en un vehículo Malibu de color gris, el cual tenía el medallón roto y manchas hemáticas en los asientos, así como marcas de bala en la cajuela.

De acuerdo con el reporte oficial, una mujer de 31 años que se encontraba en el lugar, en el momento de la agresión, narró que estaba con los lesionados, “bajaron de una trajinera en el embarcadero de Nativitas y cuando se dirigían a su vehículo, un hombre que portaba un casco blanco se acercó a ellos y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, luego abordó una motocicleta para darse a la fuga” sin que hasta el momento haya reporte de detenidos.

El vehículo donde se trasladó a los heridos quedó bajo resguardo de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Balean a cuatro al bajar de una trajinera en Xochimilco Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.