Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a hombre de la tercera edad en la Toluca-Zitácuaro


A un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, quedó el cuerpo de un hombre luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga a la altura del paraje conocido como El Paredón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas del jueves en el kilómetro 25 en dirección a Villa Victoria cuando la persona fue alcanzada por una unidad sin que se tengan las características del responsable.

A pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se trasladaron al sitio nada pudieron hacer por la víctima que no contaba con signos vitales después del golpe sufrido esta mañana.
[post_ad]
La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal hasta la espera del arribo del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias en el lugar antes del levantamiento de los restos.

Al sitio acudieron familiares del occiso tras ser notificados de la noticia, aunque no se dio a conocer la identidad, pero las autoridades le calcularon aproximadamente 80 años de edad, de acuerdo con los reportes.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver hasta el anfiteatro para la necropsia de ley, además, se inició la carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable del hecho. 

Esta vía de comunicación es una de las que mayor siniestralidad presenta en la zona del Valle de Toluca, entre choques como personas arrolladas, de acuerdo con los datos oficiales de cuerpos de emergencia.

Redacción--tlayuda/quadratin
Atropellan a hombre de la tercera edad en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.