Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un joven en Toluca

Noche negra

En la vía pública junto a una escuela quedó el cuerpo sin vida de un joven en la comunidad de San Nicolás Tolentino, en la zona norte de la ciudad, presentaba huellas de violencia, de acuerdo con los reportes.

Según versiones, los hechos ocurrieron sobre Paseo de la Reforma alrededor de las 22:00 horas del domingo, cerca del Aeropuerto de Toluca, cuando vecinos observaron a un hombre tirado en el suelo.

Enseguida, alertaron a las autoridades de seguridad pública y emergencia, aunque al acudir confirmaron que la persona del sexo masculino de unos 25 años, ya no contaba con signos vitales, la noche del domingo.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México trataron de brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público para hacer todas las diligencias.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el móvil, en el lugar no se informó si fue asesinado a golpes o por arma de fuego.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes por personal del Servicio Médico Forense, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Asesinan a un joven en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Salvajismo en Toluca

    ResponderBorrar
  2. Toluca se ha convertido en una jungla y el gorila mayor quiere reelegirse como presidente municipal, así de surrealista es este país.

    ResponderBorrar
  3. Desafortunadamente nunca nadie ve nada ni escucha nada esa basura de asesinos cobardes no se merecen otra cosa que lo mismo que hacen matarlos como los cobardes maricas que son

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.