Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a regidora de Edomex; culpan a marido


Elementos de la policía municipal de Apaxco, dieron a conocer que alrededor de las 23:00 horas del sábado, recibieron una llamada telefónica para dar a conocer que en el interior del Fraccionamiento Santa Teresa III, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar de los hechos no sin antes solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia para tratar de prestar los primeros auxilios, sin embargo, éstos, solo corroboraron la muerte de la fémina quien al parecer se desempeñaba como regidora del citado municipio.

Los uniformados precisaron que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Cecilia Viridiana Cruz Díaz y era sexta regidora por el PRI en el Ayuntamiento de Apaxco, quien además al parecer sufría violencia intrafamiliar.

Se dio a conocer que la funcionaria municipal formaba parte de la Comisión de Protección e Inclusión a Personas con Capacidades Diferentes. Quien además presuntamente sufría violencia intrafamiliar por parte de su cónyuge de identidad reservada, quien se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
[post_ad]
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes dieron parte al personal de la fiscalía mexiquense, para que se iniciara la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cuautitlán Izcalli ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de rigor y determinar así las causas reales de su muerte.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a regidora de Edomex; culpan a marido Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.