Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a estudiante de UAEM, familiares y amigos exigen justicia para Maribel González

Universidad

Pobladores de la comunidad de San Martin Coapaxtongo, del municipio de Tenancingo bloquearon la carretera Tenancingo-Tenango para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la muerte de una joven mujer que desapareció el pasado 16 de noviembre.

La joven quien en vida respondía al nombre de Maribel González Bernal, tenía 18 años de edad y era estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM), sus familiares refieren que la última vez que la vieron con vida fue el pasado jueves.

Por lo que al no tener conocimiento de su paradero, sus padres hermanos y vecinos se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de las autoridades policiacas la ayuda para localizarla.
[post_ad]
Al tener conocimiento de lo sucedido la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín urgente para dar con el paradero de la estudiante, sin embargo, este domingo se informó a los familiares que desafortunadamente la encontraron sin vida.

Ante este hecho tan desagradable, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca mando condolencias a sus familiares a través de las redes sociales, y se solidarizó para dar con el paradero de, el o los responsable.

“La comunidad de esta casa de estudios expresa su más sentido pésame y solidaridad a familiares y amigos de Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería. Rechazamos cualquiera tipo de  violencia que nos aqueja como sociedad”.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a estudiante de UAEM, familiares y amigos exigen justicia para Maribel González Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2017 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Siguan votanto por del mazo y habrá mas desaparecidos mugrosos

    ResponderBorrar
  2. Un ginecologo desaparecido, ahora una estudiante de enfermeria... LOS DELINCUENTES NO RESPETAN A NADIE, LES VALE MADRE LOS DERECHOS DE OTROS, ENTONCES PENA DE MUERTE A QUIEN SE COMPORTA COMO BESTIA

    ResponderBorrar
  3. La gente no entiende la responsabilidad que tiene cada vez que emite su voto, el PRI es un partido que solo busca el poder, una vez conseguido, no le interesa la gente, sólo le importa robar, llena a las instituciones con burócratas negligentes, amigos del jefe, conocidos o alguno que otro arrastrado que va a pedir cómo miserable mendigo,el PRI es el mal y el caos personificado con un grupo de corruptos. Es triste que la gente de bien muera por culpa de los delincuentes, de los miserables que venden su voto por una despensa, de los burócratas priístas que son indolentes al dolor ajeno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pena de muerte para esos desgraciados q no se tientan el corazon para matar a la gente infelices les deberian hacer lo mismo con un familiar torturarlo ante sus ojos pinche gobierno PRI le vale madres lo q pase con la ciudadania total sus pinches burros y mediocres hijos estan protegidos hasta sus dientes

      Borrar
  4. NO VOTEN POR EL PRI!!!!, YO NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO, SIN EMBARGO EMITO MI VOTO, PERO JAMASSSSSS JAMASSSSS, VOTO POR EL PRI, OJALA Y TODOS HICIERAN LO MISMO YA NO MAS PRI, HAY MUCHA DELINCUENCIA GRACIAS A ESTE PUTO PARTIDO,

    ResponderBorrar
  5. donde esta el plan del payaso del mazo?? para cero tolerancia la culpa es de que por una tarjeta o una despesa , permite siga la delicuencia en nuestro estado.
    hasta cuando maduraremos

    ResponderBorrar
  6. NO VOTO POR NINGUNA MIERDA DE PARTIDO. AUN ASÍ, LA CULPA NO ES DE LOS PUTOS POLITICOS CORRUPTOS. SINO DE LA SOCIEDAD MIERDA QUE NO HACE NADA POR CAMBIAR, FOMENTAN LA DELINCUENCIA. COMO? COMPRANDO LAS COSAS QUE SE ROBAN LOS MALNACIDOS Y LAS VENDEN MAS BARATA, POR CONOCER A LOS MALDITOS DELINCUENTES Y NO DENUNCIARLOS, ENTRE OTRAS COSAS. DE QUIEN ES REALMENTE LA CULPA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salió el perro burrócrata a defender a sus amos , "No tienen la culpa los políticos" claro qué la tienen pedazo de estúpido, para qué está la policía si no para prevenir el delito, para qué está la procuraduría si no para para castigar e impartir justicia, pero como no lo hacen y estás instituciones están secuestradas por inútiles como tú qué no llegaron a sus puestos por méritos propios si no por estar de arrastrados y miserables lamebotas, por esa razón los rateros y delincuentes se sienten con la plena libertad de hacer lo que se les hinche en gana, saben que no se les va a castigar por qué la autoridad y el gobierno no sirven.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.