Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a directivo de Televisa en el Edomex

Televisión

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto cuando paseaba en bicicleta en una carretera del central Estado de México, informaron autoridades locales y la televisora.

Según un reporte de la fiscalía estatal, Adolfo Lagos, quien se desempeñaba como director general de Izzi (ramal de Televisa que comercializa televisión de paga, telefonía e internet) murió tras ser herido de bala por hombres armados que lo sorprendieron cuando paseaba en bicicleta.

“Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa”, escribió en Twitter el presidente Enrique Peña Nieto al anunciar que la fiscalía general colaborará con la del Estado de México en la investigación del caso.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán, uno de los más visitados de México, y el móvil del crimen habría sido robarle su bicicleta. La muerte de Espinosa fue confirmada en Twitter por la cadena Televisa.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México dio a conocer en un comunicado que ya investiga el incidente registrado en el tramo Tulancingo-Pirámides.

Lagos viajaba en bicicleta, cuando un grupo de desconocidos salió de entre los matorrales y realizó disparos para cometer un robo, de acuerdo con medios locales.

El directivo de Televisa fue trasladado a un hospital en el municipio de Coacalco, donde falleció.

Adolfo Lagos llegó a Televisa en febrero de 2013, tras ocupar la vicepresidencia ejecutiva de la división mayorista a nivel global de Banco Santander.

Redacción--tlayuda/elmundo.sv
Asesinan a directivo de Televisa en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Tratandose de un wey pesado Ahora si ese puerco de EPN va a movilizar a la policía federal y tanta pendejada para encontrar o fabricar a los culpables pero¿se haría el mismo desmadre si la noticia tratara sobre un trabajador mas que va en su bici al trabajo? Ya sabemos como se las gasta el gobierno de mierda que tenemos

    ResponderBorrar
  2. NI ANDAR EN BICICLETA, IR AL GIMNASIO O HACER ALGUN DEPORTE, SE PUEDE HACER EN EL ESTADO DE MÉXICO, COMO EL JUEZ ASESINADO EN METEPEC.

    ResponderBorrar
  3. El PRI ha convertido a nuestra entidad en el auténtico Establo de México,que decir de la Guadalupana ( o Jehová según sea el caso ) La cual nos comentaban en nuestra infancia que era la protectora de los mexicanos, puras patrañas, no ha protegido a nadie ni nos protegerá, basta y sobra que a este burgués no lo protegió la rosa de Guadalupe, lamentable, también lo alcanzó la realidad, esa realidad donde no existe deidad alguna cuando estás en problemas, esa realidad donde abundan los robos, asaltos, secuestros. El asno de Atracomulco y Pelmazo se han pronunciado enérgicamente, pero no lo hicieron con la jovencita que era estudiante de la UAEM y fue asesinada, tampoco se han movilizado para buscar al Ginecólogo que recientemente desapareció.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PEOR AHÍ TIENES AL MEXICANO PROMEDIO ATARANTADO CON LOS PROGRAMAS DE TE IDIOTIZA, COMO TÚ DICES LA ROSA DE GUADALUPE, GENTE INÚTIL QUE SE LA PASA REZANDOLE A JEHOVA, Y A OTRAS ENTIDADES CÓMO SI CON ESO LA COSA FUERA A MEJORAR, LAS COSAS CAMBIAN CON LAS ACCIONES NO CON LOS PINCHES REZOS.

      Borrar
  4. PREFIERO VER UN NARCO MUERTO DE TLATLAYA O DE CUALQUIER OTRA PARTE QUE UN CIUDADANO INOCENTE VICTIMA DE LA DELICUNECIA POR UN ASALTANTE DROGADICTO.

    ResponderBorrar
  5. LA ROSA DE GUADALUPE BIEN EFECTIVA CON LA MAGIA DE LA TELEVISIÓN,EN LA FICCIÓN SU DESEMPEÑO ES FABULOSO, PERO EN LA REALIDAD, !TÓMALA BARBON!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.