Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asegura fiscalía estatal en Tecámac a tres sujetos investigados por extorsión

Cámaras

Resultado de un operativo realizado en Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, a quienes se les investiga por el delito de extorsión.

Los detenidos son Ismael “N”, Víctor Manuel “N” y Jorge “N”, quienes al parecer exigieron dinero a un vecino del municipio de Tecámac, a cambio de no hacerle daño. Estas personas fueron aseguradas en atención a una denuncia iniciada por la víctima, quien aseguró que desde hace algunos días, varios sujetos le realizaron llamadas con las cuales le exigieron dinero a cambio de no hacerle daño, ni atentar en contra de su negocio comercial.
[post_ad]
Ante estas amenazas, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público e interpuso una denuncia, derivado de ésta, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables extorsionadores. Por lo que personal de la FGJEM realizó un operativo en la Avenida Ozumbilla, Segunda Sección Jardines, de la colonia Los Héroes, en Tecámac, donde fueron asegurados estos tres sujetos.

Durante la movilización, les fue asegurada un arma de fuego calibre 38 mm tipo revólver, abastecida con seis cartuchos útiles, así como dinero en efectivo, al parecer producto de la extorsión. Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal. Además, se investiga la probable participación de estos individuos en otras extorsiones registradas en la región oriente de la entidad.
Asegura fiscalía estatal en Tecámac a tres sujetos investigados por extorsión Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.