Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tormenta de granizo derriba árboles y postes en Toluca

Lluvias

La intensa tormenta con granizo que cayó esta tarde sobre Toluca dejó encharcamientos, árboles, algunos espectaculares, bardas y postes caídos, así como fallas eléctricas en distintos puntos de la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes de las autoridades municipales, en el poblado de Santiago Miltepec fue donde se tuvo la mayor cantidad de incidentes, en esta delegación personal del H. Cuerpo de Bomberos atendió la caída de varios árboles, cables de teléfono, techumbres, así como encharcamientos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Granizo
[post_ad]
Tras la precipitación pluvial, el gobierno municipal movilizó de inmediato a los servicios de emergencia en diversas delegaciones para atender las diversas contingencias. En la Teresona, al interior de la Preparatoria oficial No.4 de la Universidad Autónoma del Estado de México y en las colonias Sector Popular, Parques Nacionales y Alameda 2000 se tomó conocimiento de la caída de varios árboles, los sitios fueron acordonados por personal de Seguridad Ciudadana para evitar mayores riesgos y posteriormente los árboles fueron retirados por integrantes de Bomberos, Servicios Públicos y Coordinación de Gobierno.

Clima frío

En tanto, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán se reportó el desbordamiento del canal sin que hasta el momento se tuviera afectaciones a domicilios.

Lluvias

Personal de Agua y Saneamiento de Toluca realizó una verificación a la estructura del río Verdiguel sin que se detectaran afectaciones hasta el momento y cuyo cauce fluye con normalidad.

Redacción--tlayuda/hoyestado/oem
Tormenta de granizo derriba árboles y postes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.