Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista choca contra vehículo, arrolla un motociclista, cae a barranco, y casi mata hasta una vaca en Almoloya

Autos compactos

Luego de estamparse contra un vehículo y embestir a un motociclista, el conductor de un taxi pirata cayó al fondo de un barranco. Además, el chofer casi se lleva de corbata a una vaca que estaba pastando en la cañada. Seis personas resultaron lesionadas. 

El accidente se reportó a las 15:40 del martes, sobre el kilómetro 28 de la carretera federal Toluca- Zitácuaro, a la altura de la entrada de la comunidad de Cieneguillas.

Según testigos, el percance ocurrió cuando el operador de un auto Nissan Tsuru, con placas de circulación MDK-47-32 —habilitado como taxi—, perdió el control. El chafirete viajaba con cuatro pasajeros y circulaba a exceso de velocidad. 
[post_ad]
En su carrera, el taxista golpeó de frente a un vehículo Chevy, y luego se fue contra una motocicleta de cobranza de la empresa Elektra.

Tras el golpe, el Tsuru salió de la carretera y cayó a una barranca, de aproximadamente 10 metros de profundidad, donde una vaca se encontraba amarrada pastando.

“Este cuate hizo un desmadre. Chocó y por poco hasta a la vaca le toca, nos dijeron que era un taxi pirata”, comentó un lugareño.

Los cuatro pasajeros del taxi, el chofer del Chevy y el motociclista fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez. 

Sólo uno de los lesionados tuvo que ser trasladado al hospital 251 del IMSS en Metepec. Más tarde una grúa llegó al sitio para sacar el vehículo de la barranca. 

Mientras las partes involucradas llegaban a un acuerdo, la vaca seguía pastando. 

Redacción--tlayuda/grafico
Taxista choca contra vehículo, arrolla un motociclista, cae a barranco, y casi mata hasta una vaca en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.