Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos balean a dos hermanos en carretera Toluca-Zitácuaro

Importaciones

Un joven que fue baleado murió al interior de un vehículo sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro durante la madrugada, además, un menor de edad resultó herido, indicaron fuentes locales consultadas.

Las autoridades recibieron una llamada de auxilio donde se reportaban personas lesionadas en un automóvil a la altura del kilómetro 11, cerca del paraje conocido como El Basurero, alrededor de las 1:00 horas.

En el sitio encontraron a un costado de la vialidad, un coche Malibu color negro con las láminas de circulación MWE- 7907 del Estado de México, donde quedó el cuerpo de Samuel “N” de 21 años de edad.

Nocturnos
[post_ad]
A pesar de que paramédicos acudieron al sitio solo fue para confirmar el deceso, además, brindaron atención médica a un adolescente de unos 17 años de edad, que también fue baleado y se encuentra fuera de peligro.

El tramo carretero fue abanderado por elementos municipales hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias necesarias sobre los hechos y tratar de dar con los responsables.

Autoridades de justicia iniciaron con la carpeta de investigación y después se ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro por el personal del Servicio Médico Forense estatal. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Sujetos balean a dos hermanos en carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.