Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PRI obsesionado con tumbar a Ricardo Anaya ¿Alianza Peña y Calderón 2018?

Calderón y Peña Nieto

Después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, propusiera la integración de una comisión especial para investigar el supuesto enriquecimiento ilícito de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, el dirigente estatal del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, señaló que resulta obsesiva la postura que el PRI ha mostrado entorno al líder de Acción Nacional desde hace algunos meses. 

Carreón Mejía le expresó al líder nacional la solidaridad del panismo tlaxcalteca, y refirió que las acciones que el PRI ha tenido en los últimos meses, responden a un evidente nerviosismo, puesto que saben que el Frente Ciudadano por México va a impedir que el PRI refrende la presidencia de la república en 2018. 
[post_ad]
De unos meses para acá el PRI se ha obsesionado con Ricardo Anaya, eso no es más que muestra del nerviosismo que tiene la dirigencia del PRI y el Gobierno Federal, ante su inminente salida de Los Pinos” expresó Carlos Carreón.

En el mismo sentido enfatizó que ayer durante la reunión nacional con dirigentes estatales, el presidente tlaxcalteca manifestó su respaldo al proyecto de Acción Nacional, y se dijo comprometido para fortalecer los trabajos del Frente Ciudadano por México en el estado de Tlaxcala. 

“Ayer tuve la oportunidad de saludar al presidente Anaya; le refrendé mi compromiso para fortalecer los trabajos del Frente Ciudadano en Tlaxcala” refirió el líder panista en la entidad.  

Por último el presidente estatal aseveró que los constantes ataques del PRI en contra del Frente Ciudadano y Ricardo Anaya, no hacen más que fortalecer esta alianza ciudadana para construir un México nuevo, donde la corrupción, opacidad e impunidad queden atrás. 

Redacción--tlayuda/hoyestado
PRI obsesionado con tumbar a Ricardo Anaya ¿Alianza Peña y Calderón 2018? Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EL GOBIERNO PRISTA REPRESOR Y AUTORITARIO QUE NO QUIEREN DEJAR EL PODER A PESAR DE EL PESIMO SEXENIO DE EPN, MAL, CORRUPTO Y MENSO GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  2. SI UNO ES UNA PORQUERÍA AHORA JUNTOS QUE SERAN, EL CHISTE ES SEGUIRNOS CHINGANDO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.