Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde el control de su camioneta y sufre volcadura en carretera Toluca-Tenancingo

Llantas al cielo

Después de perder el control de su camioneta, un conductor se volcó en una prolongada curva de la carretera Toluca-Tenancingo. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en el susto, así como los daños materiales.

El accidente automovilístico en su modalidad de volcadura, se registró sobre la carretera antes mencionada en una curva ubicada antes de la comunidad de San Pedro Zictepec, perteneciente al municipio referido.
[post_ad]
De acuerdo con versiones policíacas, el accidente sucedió este lunes alrededor de las 14:00 horas, cuando un par de personas circulaban a toda velocidad sobre la carretera referida y a la altura de una curva, el conductor perdió el control de la camioneta color verde.

Tras la volcadura, la troca quedó con las llantas para arriba, por lo que se inmediato automovilistas que presenciaron los hechos auxiliaron a los tripulantes de este vehículo. Minuto más tarde al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron la zona.

Este percance automovilístico provocó que uno de los carriles de esta vía quedara cerrado por varios minutos, hasta la llegada de una grúa que fue la que realizó las maniobras correspondientes para retirar el vehículo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Pierde el control de su camioneta y sufre volcadura en carretera Toluca-Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.