Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Panistas construyen campaña presidencial del PRI José Antonio Meade "Alianza de clóset"

Elecciones, México

Para el líder del Partido Acción Nacional (PAN) hay militantes en esa fuerza política que están construyendo la candidatura presidencial de José Antonio Meade por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y en este sentido, dijo lamentar que no poder convencer a Margarita Zavala que su renuncia beneficiaba al tricolor, y eventualmente a Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, entrevistado por Despierta, recordó que en la plática de este lunes, el equipo de Loret de Mola le preguntó a la ex primera dama que si no tenía el apoyo suficiente como candidata independiente apoyaría a algún otro candidato y “Margarita Zavala evadió la pregunta sobre el posible respaldo a José Antonio Meade”.
[post_ad]
Al afirmar que la estrategia del PRI ha sido dividir al PAN, Anaya Cortés evadió responder si correrá a los panistas que estén apoyando a Meade, pero recordó que hay panistas muy ligados al titular de Hacienda:

"Roberto Gil, Javier Lozano y Salvador Vega son panistas ligados a Meade", afirmó Ricardo Anaya, quien recordó llegó Ernesto Cordero llegó como dirigente de la Mesa Directiva del Senado apoyado por los senadores tricolores.

Explicó que la lógica del PRI fue partir por la mitad al blanquiazul y dejar a un lado a los que combaten al tricolor, en tanto que en otra parte fortalecer a los panistas que son amigos cercanos del que va a ser el candidato del PRI, porque “el que va a elegir Enrique Peña Nieto es a José Antonio Meade”.

Anaya y Peña Nieto, escritorios

En este escenario, insistió en que lamenta no haber podido convencer a Margarita Zavala de que lo que está haciendo con su salida del PAN es beneficiar al PRI. “Tuve más de 16 reuniones de trabajo con Margarita Zavala”, dijo.

“Los panistas que se quieran quedar, deben entender que vamos a pelar contra el PRI corrupto”, advirtió.

Además, Anaya resaltó que pese a que la posición de la esposa del expresidente Felipe Calderón era “ya háganme candidata”, hay tiempos para elegir a los candidatos que se deben de respetar.

“Los tiempos los define la ley, no podemos adelantarnos sobre la candidatura”, afirmó el líder panista, quien invitó a que se queden en el PAN los que “estaban con Margarita”.

Redacción--tlayuda/entrelineas
Panistas construyen campaña presidencial del PRI José Antonio Meade "Alianza de clóset" Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sea PRI PRD O PAN, México sigue siendo un país tercermundista en vías de desarrollo por la gente ignorante, empresarios, televisoras y medios de comunicación que aplauden, y solapan a toda esta bola de Lacras de cuello blanco que siguen saqueando y vendiendo empresas Mexicanas a extranjeros, regalándole los impuestos a centros comerciales y creando el “efecto Wall mart”, creando empleos mal pagados y poner en quiebra a peños negocios en el país, importando gasolinas caras de estado unidos, saqueando minas por empresas extranjeras, robándose el dinero y diciendo aquí no pasa nada, donde están los beneficios de todo esto en los bolsillos de los políticos y políticas, en sus familias y en el extranjero, los ejemplos más claros de deuda, desvió, robo y saqueo del dinero público Veracruz, Coahuila, Oaxaca edomex etc.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.