Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Osorio Chong participa en reunión de seguridad en el Edomex

Evento

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, que encabeza el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió hoy aquí con el gobernador del estado, Alfredo Del Mazo Maza, autoridades estatales y municipales para revisar las acciones que se emprenden en esta entidad en materia de seguridad.

En la reunión de trabajo que se realiza a un mes de que Del Mazo Maza asumiera su cargo como gobernador de la entidad, los funcionarios de los tres órdenes de gobierno realizaron una evaluación de las Acciones Interinstitucionales que se realizan en los Municipios de Atención Prioritaria del Estado de México.
[post_ad]
El Secretario Osorio Chong señaló que el Gabinete de Seguridad Federal seguirá trabajando de forma coordinada con las autoridades locales para fortalecer las instituciones en esta materia para combatir con mayor eficacia a la delincuencia.

El encargado de la política interior del país exhortó a los funcionarios presentes a redoblar esfuerzo y laborar en corresponsabilidad con el propósito de generar mejores condiciones de bienestar y tranquilidad para los mexiquenses.

Resaltó que ninguna estrategia de seguridad funciona si no es acompañada de la sociedad, esto, dijo, contribuirá a devolverle a la ciudadanía la confianza, tranquilidad y bienestar que demandan.

El gobernador Del Mazo Maza agradeció a la Administración Federal su interés y respaldo para atender los temas relacionados con la seguridad de los habitantes del Estado de México.

Redacción--tlayuda/eloccidental
Osorio Chong participa en reunión de seguridad en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL EXAMEN DE CONTROL DE CONFIANZA. SUPERVICION Y VIGILANCIA NO SOLO SE DEBE HACER A CUERPOS POLICIACOS, SINO TAMBIEN EN MINISTERIOS PUBLICOS, A JUECES, MINISTERIALES Y SI NO SON EFICIENTES CORRERLOS. NO SE VA A VER MEJORIA EN LA SEGURIDAD PUBLICAN SI NO EMPIEZAN LIMPIANDO A TODA ESA GENTE CORRUPTA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.