Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix aumenta de precio en México y así serán los costos

Cine en casa

A partir de este jueves, la empresa estadounidense de streaming multimedia bajo demanda por Internet, Netflix, anunció que sus tarifas suben para sus nuevos usuarios en México, mientras que los miembros activos tendrán un ajuste en 30 días.

El plan básico de una pantalla del servicio pasó de 99 a 109 pesos al mes, mientras que el plan estándar para dos pantallas subió de 129 a 149 pesos, y el paquete Premium, para cuatro televisiones, ascendió su costo de 159 a 199 pesos.

La empresa estadounidense justificó el alza para poder agregar más series y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline, dijo en un comunicado.

"Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que Netflix está reajustando los precios en México", afirmó la empresa.
[post_ad]
Las nuevas tarifas aplicarán desde este jueves para los nuevos clientes, mientras que para quienes ya son miembros, será a partir del 30 de octubre cuando se les empezará a notificar de manera directa a través de su cuenta de correo electrónico que se hará el ajuste en la siguiente facturación.

Así, los miembros actuales de Netflix tendrán 30 días más con su tarifa actual, periodo en el que podrán decidir si cancelan o cambian de plan, lo que puede realizarse en cualquier momento sin penalidades ni compromisos, señaló la empresa, que recordó, también, que el último reajuste de precios que hizo en México fue en octubre de 2015.

Según información proporcionada por la compañía, el plan básico incluye servicio en una televisión, además de dispositivos móviles como laptop, teléfono y tableta, películas y programas de televisión ilimitados, cancelación en cualquier momento y el primer mes gratis.

El servicio estándar de la empresa fundada el 29 de agosto de 1997 en Scotts Valley, California, además de lo incluido en el básico, considera el servicio en dos pantallas y HD disponible, mientras que el paquete Premium sube a cuatro pantallas y Ultra HD.

Asimismo, como parte de su plan de desarrollo la compañía esperar cerrar el 2017 con el lanzamiento de más de mil horas de programación original premium, 600 horas más que en 2016.

Aunado a ello, la empresa anunció que espera gastar cerca de 6 mil millones de dólares en contenido para sus 104 millones de miembros, superando la cifra de 5 mil millones en 2016 y de 3 mil millones en 2015.

Redacción--tlayuda/noroeste
Netflix aumenta de precio en México y así serán los costos Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.