Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere trabajador al recibir descarga eléctrica en Calimaya

Circulo

Un hombre que realizaba trabajados de pintura en la fachada de una casa murió al recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión y caer desde de un tercer piso en el barrio de San Lorenzo Cuauhtenco.

El accidente laboral ocurrió sobre la calle Xinantécatl esquina con Miguel Hidalgo en la entrada principal a la comunidad alrededor de las 13:00 horas del domingo, indicaron fuentes locales consultadas.

La víctima de unos 30 años de edad quedó tendido sobre la vía después de caer de unos diez metros de altura tras tocar por accidente la corriente eléctrica cuando trabajaba en el inmueble.
[post_ad]
A pesar de que vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia al acudir nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino, quien no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada por las autoridades.

Elementos de la policía local notificaron al Ministerio Público sobre los hechos para iniciar las diligencias necesarias y posteriormente proceder al levantamiento de los restos, al lugar arribaron familiares del occiso.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó trasladar los restos al anfiteatro para realizarse los estudios correspondientes y luego entregarlos a la familia. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Muere trabajador al recibir descarga eléctrica en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.