Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo atropella el Mexibús en Edomex; tenía audífonos y no escuchó el claxon


Un peatón que intentó cruzar  la Avenida Central fue arrollado por una unidad del Mexibús. El percance se registró minutos antes de las 09:00 horas del martes.

El hombre de identidad reservada, al parecer se dirigía hacia su centro de trabajo e intentó pasar del otro lado de la acera, a la altura de la Colonia Potrero Chico, a escasos metros del C-5 de Ecatepec.
[post_ad]
Según testigos, el peatón usaba unos audífonos y sin voltear, invadió el carril confinado sin percatarse de que una de las unidades articuladas se acercaba hasta que este fue impactado.

No obstante, pese a que el operador del Mexibús, con número económico 28, frenó, no pudo evitar arrollar al hombre, que quedó sobre el pavimento abajo del puente vehicular del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil  y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, de 35 años de edad, lo trasladaron al hospital de Las Américas para su atención médica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Lo atropella el Mexibús en Edomex; tenía audífonos y no escuchó el claxon Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.