Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencito millennial choca contra familia en Los Sauces Toluca; cuatro heridos

Taller

Al conducir en estado de ebriedad un menor de edad chocó a una familia que viaja en su automóvil en calles de la colonia Los Sauces en la zona norte de la ciudad, dejando a cuatro personas heridas.

El accidente se registró antes de las 23:00 horas del viernes sobre la calle Tamarindos cuando un adolescente al parecer con aliento etílico arrolló la unidad en la que iban varios integrantes de una familia.
[post_ad]
En el lugar un vehículo Nissan tipo pick up fue golpeado por el chófer identificado como Carlos Alberto “N” de solo 16 años de edad, que bebía en una casa de la zona.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para trasladar a dos menores de edad hasta un hospital después del accidente ocurrido para recibir atención médica.

Los hechos ocasionaron molestias entre los residentes del conjunto habitacional ya que en otras ocasiones el joven se ha visto conviviendo con amigos y luego conducir una camioneta tipo Van.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Jovencito millennial choca contra familia en Los Sauces Toluca; cuatro heridos Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PINCHES PUTOS PADRES!!! QUE NO SE DAN CUENTA DONDE ANDA SU PINCHE HIJO!!!
    HIJOS DE LA CHINGADA MADRE, POR ESO OCASIONAN LOS ACCIDENTES FATALES, POR PENDEJOS IDIOTAS "NIÑOS MILLENNIAL", "SON NIÑOS PENDEJOS IDIOTAS, FALTAS DE CEREBRO, NO TIENEN CEREBRO ESTOS PENDEJOS, ESTUPIDOS, AHH PERO SI LOS REGAÑAS TE DEMANDAN, UNA PUTA MADRIZA PARA QUE SE LES QUITE LO IDIOTAS TARADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.