Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere tras ser atropellado en Boulevard Aeropuerto Toluca

Trailer en Toluca

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de una camioneta al momento de que éste trato de cruzar la vialidad de Boulevard Aeropuerto, con dirección a Paseo Tollocan, en la localidad de San Nicolás Tolentino, a unos metros del hotel Fiesta Inn.

Bajo la lluvia, el cuerpo de un sujeto quedó sobre la carpeta asfáltica, donde versiones extra oficiales mencionaron que dicho accidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas del domingo, tras ser informados vía telefónica por algunos automovilistas quienes refirieron que el supuesto responsable fue el conductor de una camioneta blanca, sin que se pudieran proporcionar más datos para su localización y detención.
[post_ad]
Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de urgencia, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a las diferentes lesiones recibidas tras ser arrollado. El cuerpo fue cubierto con una sabana.

Así mismo, se informó que el hoy occiso fue identificado por sus familiares, quienes mencionaron que era habitante de dicha localidad.

El lugar fue acordonado y abanderado por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes mencionaron que el supuesto responsable huyó en una camioneta Chevrolet, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Horas después, al lugar arribó el agente del ministerio público correspondiente y personal del Semefo que, tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hombre muere tras ser atropellado en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. LAMENTABLE LA MUERTE DE ESTA PERSONA, EN PAZ DESCANSE.
    PERO LA VERDAD ES QUE, CRUZAN LA AVENIDA O LAS CALLES SIN UTILIZAR EL PUENTE, HAN MUERTO MUCHOS CRUZANDO BAJO LOS PUENTES, YA SEA PEATONALES O VEHICULARES, Y LUEGO DE NOCHE SIN UN REFLEJANTE O ALGO, Y CON LLUVIA PUES MENOS SE VEN.
    OJALA Y ENTENDIERA LA GENTE, QUE CRUZA ESTAS AVENIDAS GRANDES QUE UTILIZE EL PUENTE,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.