Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Futbolista Alan Pulido sufre accidente automovilístico en Jalisco

Deportes

El delantero de las Chivas, Alan Pulido sufrió un aparatoso accidente mientras iba a bordo de un Audi R8 que quedó destrozado.

Inmediatamente la noticia corrió como pólvora pues se trata de una de las principales figuras del Rebaño Sagrado, y en el accidente se impactó con la parte trasera de otro automóvil y luego se proyectó hasta un camellón.

Sin embargo luego de confirmarse que estaba bien, y que la única pérdida fue el auto valuado en más de 2.5 millones de pesos , Medio Tiempo se dio a la tarea de investigar las particularidades del automóvil.
[post_ad]
El automotor  se fabrica en las nuevas instalaciones de Audi quattro, Audi Böllinger Höfe, localizadas en Heilbronn, Alemania.  En el país hay 492 personas que se encargan de fabricar el chasis que, por primera vez en la historia del R8, combina polímero reforzado de fibra de carbono con el chasis de aluminio con lo que le permite reducir su peso 32 kilogramos y al mismo tiempo ser más resistente.

La fibra de carbono es mucho más resistente y flexible, propiedades permiten dispersar de mejor forma la energía del impacto, deformando la pieza,  protegiendo la integridad física de los ocupantes.

Este material es muy utilizado en autos de carreras, pues la protección ofrecida es mucho mayor que cualquier otro material como acero, aluminio de alta resistencia o fibra de vidrio.

Esta es la razón por la que Pulido y sus acompañantes sólo vivieron un susto y no una tragedia.

Redacción--tlayuda/uniradioinforma.com
Futbolista Alan Pulido sufre accidente automovilístico en Jalisco Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.