Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Este viernes 27 de octubre regresan a clases el 100% de los alumnos del Edoméx

Escuela

Son ya 18 mil 105 escuelas las que han retomado sus actividades académicas, luego del sismo que se presentó el 19 de septiembre y que trajo consigo la necesidad de realizar suspensión de clases para supervisar las instalaciones educativas de la entidad.

Así lo informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza al asistir a la inauguración del XLII Consejo Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), en donde recordó que son 48 escuelas las que han registrado pérdida total, mismas que serán demolidas y reconstruidas, ademas de que dos mil 180 tienen afectaciones parciales en algunas de sus aulas y módulos.
[post_ad]
Destacó que este viernes 27 de octubre todas las escuelas que no tienen afectaciones mayores, estarán regresando a sus actividades normales, y a más tardar el 10 de noviembre todos los alumnos mexiquenses estarán de regreso a clases para no afectar el calendario escolar.

Redacción--tlayuda/8columnas
Este viernes 27 de octubre regresan a clases el 100% de los alumnos del Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.