Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Destituyen al titular de la prisión Neza Bordo por agresiones a internos

Torre de vigilancia Neza

El director del penal de Neza Bordo, José Duarte Franco, fue destituido luego de conocerse las agresiones que internos cometían contra otros reclusos, lo cual se difundió a través de videos este día en los medios de comunicación.

Tras conocerse las imágenes, la Secretaría de Seguridad informó que, el 20 de septiembre, el principal agresor fue trasladado, junto con dos sujetos más a diferentes penales.
[post_ad]
Además, la Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad ya investiga el hecho, y se dio nota a la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPIEM).

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación de oficio para determinar lo conducente en el ejercicio de sus atribuciones.

También se investiga a los sujetos por la muerte de un reo el pasado 12 de septiembre. En lugar del director destituido ha sido designado Miguel Ángel Correa Peralta.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Destituyen al titular de la prisión Neza Bordo por agresiones a internos Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.