Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo de un hombre maniatado en Almoloya de Juárez

Colchones para dormir

El cadáver maniatado, con el rostro desfigurado por la fauna y en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue hallado en un terreno en la comunidad de Ocoyotepec.

La víctima, a quién policías calcularon unos 35 años de edad, fue detectado por trabajadores del rancho El Roble, en una zanja, cuando realizaban faena cerca del mediodía del lunes, indicaron fuentes locales.

El cuerpo del hombre con pantalón gris, chamarra y zapatos negros estaba bocarriba y con las manos atadas a la espalda, pero debido al estado en el que fue localizado no se le apreciaba algún tipo de lesión.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos y seguridad pública estatal así como municipal, sin embargo, solo para certificar el deceso al parecer tenía algunos días en ese punto no fue identificado por los lugareños esta tarde.

La zona fue acordonada mientras el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaba las diligencias necesarias para trasladar los restos a las instalaciones del anfiteatro.

Personal adscrito al área de homicidios inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos durante este lunes en la zona del Valle de Toluca.

Redacción--tlayuda/afondo
Dejan cuerpo de un hombre maniatado en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.