Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce el nuevo operador de telefonía móvil en México que quiere competir con Telcel y Movistar

Telcel, movistar, virgin

Una nueva compañía de telefonía móvil ha llegado a México, su nombre es Simplii y aseguran brindar la mejor calidad y servicio a los clientes.

Simplii es una compañía mexicana para mexicanos, cuyo CEO, Kristian Kuhn tiene 16 años en la industria, construyendo redes de telefonía móvil para compañías como Nokia o Sony.

Las opciones están pensadas para usuarios de prepago, su principal enfoque son los datos móviles, la navegación para interntet.
[post_ad]
Cuentan con tres opciones para que los usuarios estén conectados en todo momento, además de ofrecer llamadas, SMS y mensajes de WhatsApp ilimitados.

Por ejemplo, por $349 al mes podrás disfrutar de 3GB, por $499 de 10GB y por $799 de 15GB.

Telcel, movistar

Y si tienes alguna duda o inconveniente en tu servicio, podrás contactarte con la compañía vía WhatsApp o FB Messenger para evitar largas esperas al teléfono, indican.

Simplii viene a complementar el panorama de telecomunicaciones en el país, que junto a pequeños servicios como Weex o compañías como Virgin Mobile tienen un alcance de cobertura amplio.

WEB: Simplii

Redacción--tlayuda/sandiegored
Conoce el nuevo operador de telefonía móvil en México que quiere competir con Telcel y Movistar Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.