Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductora se estrella contra un Bancomer en Toluca; confunde freno con acelerador

Auto, estacionamientos en Toluca

Luego de perder el control de su vehículo cuando al intentar frenar pisó el pedal del acelerador, una mujer chocó contra la entrada de una sucursal bancaria en la colonia San Sebastián, a espaldas de la Fiscalía General de Justicia estatal.

El accidente se registró sobre la avenida Hidalgo, esquina con Jaime Nunó, alrededor de las 8:30 horas, cuando la conductora buscaba estacionarse en los cajones del banco Bancomer, durante este martes, sin embargo, confundió los pedales provocando que tirara la puerta principal.
[post_ad]
Tras acelerar, la unidad Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación del estado de México, brincó una acera hasta quedar incrustada en el inmueble, rompiendo los vidrios, aunque no hubo personas lesionadas de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Elementos de seguridad pública y privada acordonaron la zona hasta la llegada de la aseguradora para deslindar responsabilidades como cubrir los daños ocasionados por el percance registrado este día en la capital mexiquense, lo que llamó la atención de decenas de conductores.

Conductora se estrella contra un Bancomer en Toluca; confunde freno con acelerador Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pero que estúpida eres, no cabe duda que dan las licencias o lo pendejo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.