Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre camionetas en Toluca; un muerto

Camioneta

La muerte de un hombre fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico entre dos camionetas sobre la avenida de Las Partidas, a la altura del centro de espectáculos Pegaso, en los primeros minutos del pasado domingo.

La oscuridad de la noche y la poca iluminación de dicha avenida, aunado al exceso de velocidad, fueron supuestamente los factores por los que el conductor de la camioneta Chevrolet chocó contra la unidad Nissan.

Los servicios de emergencia fueron alertados, al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes arribaron a brindar los primeros auxilios a uno de los involucrados, que tras estabilizarlo fue trasladado a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.
[post_ad]
Asimismo se informó que dentro de la camioneta Nissan se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual murió instantáneamente, tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes informaron que debido a la poca visibilidad del lugar y la velocidad con que viajaba, el conductor de la Chevrolet no tuvo tiempo de frenar al encontrarse con la Nissan.

Horas después, al sitio arribó el agente del Ministerio Público correspondiente y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

Finalmente, ambos automotores fueron retirados del lugar y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien dio inicio a la carpeta de investigación.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choque entre camionetas en Toluca; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.