Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer ebrio choca contra una barda y varios automóviles en Toluca

Boletos

La colisión contra una barda que se desplomó y el choque contra cuatro automóviles que ocasionó el conductor de una unidad de transporte, provocaron furor entre los habitantes de la delegación de San Pablo Autopan de esta capital mexiquense.

Según reportes, la impericia y el presunto estado de ebriedad del conductor de un autobús de pasajeros de la línea CTTSA, con placas de circulación 716-571- J y número económico 516, causó daños en la barda de aproximadamente 3 por 4 metros sobre la calle de Ignacio Rayón y metros más adelante se impactó contra dos vehículos más.
[post_ad]
Estos hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de ayer domingo, cuando el chofer intentó huir para evadir su responsabilidad, pero algunos habitantes de la zona lograron detener al imprudente sobre la calle de Matamoros e Hidalgo, hasta concentrarse por lo menos 300 personas, quienes golpeaban la unidad a fin de poder bajar al operador y a su acompañante.

Tras una llamada de auxilio, en el sitio se desplegaron elementos del Grupo de Intervención Policial, Fuerzas de Acción y Reacción (FAR), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Agrupamiento Femenil y de proximidad, a fin de mediar la situación y calmar los ánimos de los habitantes.

Asimismo, la fuerza policial resguardó al chofer y su acompañante, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, así como a los propietarios del los autos dañados, entre ellos un taxi y vehículo particular Dodge Attitude, conducidos por Ángel y Ana, respectivamente, así como un Renault Clío y un Ford Fiesta.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Chofer ebrio choca contra una barda y varios automóviles en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ese hijo de la verga puto chofer es de la calle Ignacio Lopez Rayon cerca de la base de taxis Constituyentes, en San Pablo Autopan, y no se quiere hacer responsable de sus actos, y la putisima de su esposa lo defiende como si la cagada de su marido hubiese hecho una gracia.... ya dejaron libre al pinche mugroso roba-cambios de su chalan, ya nadamas estan esperando que se resuelva la situación jurídica del chafirete...

    ResponderBorrar
  2. QUE PASA CON ESA LEY, QUE PAGUE SU DESMADRE QUE HIZO, POR ESO ESTOS CHOFERES HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA, NO HAY CASTIGO Y LUEGO NO QUIEREN PAGAR LOS DAÑOS.

    ResponderBorrar
  3. PINCHES CHOFERES HIJOS DE SU PUTISIIIMA MADRE,!! SIEMPRE ES LO MISMO CON LOS PENDEJOS BUEYES , Y DILES ALGO Y SE ENCABRONANA LOS HIJOS DE LA CHINGADA, LOS HUBIERAN LINCHADO A LOS HIJOS DE LA CHINGADA, FUERON COCHES, Y SI HUBIESE SIDO UN SER HUMANO???, HAY SE LOS DEJO PAREJAS, LINCHENLOS, PARTANLE SU MADRE, HABER SI ASI ENTIENDEN ESTOS BUEYES BRUTOS DESGRACIDOS

    ResponderBorrar
  4. Es una verdadera lastima que la vida de mucha gente dependa de este tipo de personas tan irresponsables que manejan esas unidades, los taxis y algunos autos particulares están en la misma situación debemos hacer algo como sociedad es lo justo. Pero mi pregunta es: ¿ por que ofender a la progenitora de esa gente irresponsable ? ustedes creen que si ella supiera que tipo de hijo tendría se habría embarazado. Respetemos a las madres todos nacemos de ellas espero no tomen a mal mi comentario pero también los padres contribuyeron a darle vida a esos choferes tan cafres ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.