Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca y vuelca camioneta de valores en autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Grúas y camiones de carga

Dos custodios que viajaban a bordo de una camioneta de valores, resultaron heridos tras chocar y volcar sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal. 

Debido a la gravedad de sus lesiones, uno de los custodios tuvo que ser trasladado vía aérea al hospital. 

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 13 de autopista, cuando una unidad de la empresa Tecnoval, con numero económico 543 y matrícula LB-58-643, circulaba de Ixtapan de la Sal rumbo a Tenango.
[post_ad]
Según informes recabados, el conductor de la camioneta blindada perdió el control al salir de una curva, proyectándose contra la barra de acero que sirve de contención. El impacto fue tal que el poste que acabó prácticamente deshecho sobre su costado derecho, en medio de la vía. 

Al sitio del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil y bomberos del municipio de Villa Guerrero, quienes sacaron a dos hombres, quienes presentaban lesiones diversas, pero uno de ellos por la gravedad de sus heridas fue trasladado, vía aérea por un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la CES, a la clínica 251 del IMSS en Metepec. Mientras que el otro custodio fue trasladado vía terrestre a un hospital de la región. 

El lugar fue abanderado por policías hasta la llegada de una grúa que levantó el vehículo y lo trasladó, para dejar libre este tramo carretero.

Redacción--tlayuda/grafio
Choca y vuelca camioneta de valores en autopista Tenango-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.