Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a presunto ladrón de transporte público en Toluca

Mando único
imagen ilustrativa

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un probable responsable del delito de robo con violencia a pasajeros del transporte público, durante el Operativo Viaje Seguro en la capital mexiquense.

Se implementó un filtro de seguridad en la colonia La Merced para revisar de manera preventiva a los autobuses del transporte público; en las calles Lerdo de Tejada y El Oro, los oficiales marcaron el alto a un camión de la línea Valle de Toluca y al empezar el descenso de los pasajeros, supuestamente uno de ellos emprendió la huida por lo que de inmediato se inició la persecución, dándole alcance calles más adelante.
[post_ad]
Israel N. fue señalado por una persona como el presunto responsable de despojarla de un celular, un reloj y una cadena de oro, en tanto, al chofer le fue sustraída la cuenta del día, así que se le realizó una revisión preventiva, encontrándole entre sus pertenencias los objetos y dinero en efectivo reportados, además de un arma de fuego tipo escuadra.

El imputado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca, donde definirán su situación legal por el delito de robo con violencia y portación de arma prohibida.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Capturan a presunto ladrón de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.