Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captan asalto y ataque a balazos a plena luz del día en la delegación Iztacalco

Chamarras

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un presunto delincuente desciende de un vehículo y dispara contra otro que lo perseguía en calles de la delegación Iztacalco.

En las imágenes puede verse un automóvil TIIDA color rojo circulando por la calle Carlos Pereyra, en Viaducto-Piedad, mismo que se detiene para que un sujeto que viajaba en la parte trasera se baje y comience a disparar directamente contra quien circulaba detrás de ellos.

Tras realizar una serie de disparos, el sujeto regresa rápido al carro y este vuelve a emprender la marcha a toda velocidad.
[post_ad]
Se sabe que al menos tres sujetos habían asaltado a un joven de origen asiático en esa zona, por lo que un hombre que habría presenciado el hecho decidió ir tras los delincuentes que escapaban en un vehículo. Las imágenes del asalto pueden verse en otro video que también circula en la red, en él puede verse a los tres hombres forcejear con el joven para arrebatarle sus pertenencias.

VIDEO:

De acuerdo con las imágenes, el sujeto que desciende del auto y dispara es uno de los involucrados en el asalto al joven asiático.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública informó a través de su Twitter que ya refuerza la seguridad en la zona con patrullajes constantes. Asimismo, aseguró que mantiene un monitoreo de las cámaras de seguridad en la Ciudad de México para dar con los responsables de estas agresiones.

Redacción--tlayuda/pacozea.com
Captan asalto y ataque a balazos a plena luz del día en la delegación Iztacalco Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.