Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bomberos atienden flamazo en un departamento de Metepec

Casas venta Metepec

Dos personas de 20 y 48 años que se encontraban dando mantenimiento a un departamento del condominio número 5 resultaron lesionadas durante un flamazo.

De acuerdo con reportes, el incidente se registró a las 10:00 horas en la unidad habitacional Lázaro Cárdenas ubicada en la calle de Leona Vicario, donde según testigos dos hombres se encontraban limpiando una loseta.

Asimismo, informaron que el siniestro presuntamente se debió a que estaban utilizando combustible al mismo tiempo que una pulidora eléctrica, así para ponerse a salvo uno de ellos salió por la ventana cayendo de 6 a 7 metros de alto con quemadura de primer grado.
[post_ad]
Según fuentes extraoficiales, el cuerpo de Bomberos de la demarcación, así como paramédicos de la Cruz Roja, fueron solicitados para controlar el incidente y brindarle los primeros auxilios al hombre mayor, quien resultó con quemaduras de 1° y 2° grado.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en Toluca para su atención médica al área de urgencias, mientras que el interior de la vivienda quedó humeada, donde no se registró daño debido a que estaba sin amueblar.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Bomberos atienden flamazo en un departamento de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.