Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan al vocalista de la Banda Cuisillos

Canciones

En Jalisco, la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias sobre el asesinato de Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista de la Banda Cuisillos, ocurrido este jueves en Guadalajara.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informa que el intérprete, de 32 años, fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron este día, en su vivienda localizada en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti; el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13 horas.

"De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego", se informó.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.

Redacción--tlayuda/radioformula
Asesinan al vocalista de la Banda Cuisillos Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.