Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y balean a cuentahabiente luego de retirar dinero de un banco en colonia Del Parque Toluca

Comercio Toluca

Un cuentahabiente fue interceptado, robado y baleado por delincuentes que lo siguieron al salir de una sucursal bancaria tras retirar dinero en efectivo junto con su hija, los agresores se dieron a la fuga.

El atracó se registró cerca de las 14:00 horas del martes en las calles Julio Pardiñas y Juan Aldama en la colonia Del Parque, cuando los ladrones los amagaron al cerrarle el paso pero al resistirse accionaron una pistola y huyeron del lugar.

Según versiones, la víctima acababa de salir de un banco con cerca de cien mil pesos en efectivo y aparentemente desde ese lugar tres sujetos a bordo de una motocicleta lo siguieron hasta acercarse al auto Ford tipo Figo.
[post_ad]
El conductor al parecer militar de quien no se proporcionaron sus datos resultó herido, además, iba en compañía de una joven, lo que aprovecharon los rateros para arrebatar el monto y escapar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por los policías.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio luego de ser alertados por medio de una llamada telefónica para brindar los primeros auxilios y después canalizarlos a un hospital para recibir atención médica especializada ante las lesiones que presentaba por impactos de bala.

A la zona ubicada al sur de la ciudad acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido, de manera extraoficial se mencionó que dos personas habían sido detenidas sin que hasta el momento la versión sea confirmada. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Asaltan y balean a cuentahabiente luego de retirar dinero de un banco en colonia Del Parque Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. TENGAN CUIDADO GENTE, LOS COMPLICES YA TAMBIEN SON LOS DE LOS BANCOS

    ResponderBorrar
  2. La policía debe investigar principalmente con los empleados de los Bancos, porque; ¿como es que se enteran que personas salen con cantidades grandes de dinero?, yo creo que en este tipo de asaltos los empleados deben ser los principales sospechosos cómplices.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, y lo peor es que a los ejecutivos bancarios no los investiguen, ellos son los que informan quien y cuanto retiraron

      Borrar
  3. QUE ESTRAÑO QUE SE EL MISMO MODUS OPERANDI QUE EN OTROS LUGARES DEL VALLE DE TOLUCA, DEBERIAN HACER LIMPIEZA A TODOS LOS NIVELES Y EN TODOS PARTES EN EL ESTADO DE MÉXICO DE CUERPOS POLICIACOS, MANDOS POLICIAS MINISTERIALES ETC. POR QUE ESTO VA A SEGUIR OCURRIENDO, CON LOS PENALES DE TENANCINGO, SANTIAGUITO, EL ALTIPLANO Y Y CRIMINALES INFILTRADOS EN CORPORACIONES DE SEGURIDAD PUBLICA CUANDO SE VA ACABAR. ADEMAS CON TANTO FAMILIAR DE NARCO VIVIENDO EN TOLUCA, METEPEC, LERMA ALMOLOYA…

    ResponderBorrar
  4. POR NO HACER REDADAS U OPERATIVOS PASAN ESTAS COSAS, HAY MUCHO POLICIA QUE PIERDE EL TIEMPO CON SU CELULAR EN VEZ DE ESTAR HACIENDO SU TRABAJO. POR ENCUBRIR A EXPOLICIAS, FUNCIONARIOS PUBLICOS, O POLICIAS MINISTERIALES PASA ESTAS COSAS, COMO EL GUARRO BRONCUDO QUE HIZO DETONACIONES AFUERA DE UN PARQUE EN METEPEC Y SU FAMILIAR ERA UN MINISTERIAL DE METEPEC, “PELATE COMPA” Y TAMBIEN DEBEN DE VIGILAR A LOS QUE SEGÚN ESTAN ENCARGADOS DE SEGURIDAD PUBLICA.

    ResponderBorrar
  5. Si los militares casi siempre van armados, varias veces se han echado a lacras pelones en el transporte foráneo en el valle de México y sobre todo con esa suma de dinero, si no es en Metepec es en Toluca, o Santiago, bueno que hacen y como hacen su chamba los policías, que no los supervisan. O solo se dedican a prestar seguridad pública de familiares, políticos, funcionarios o de quien se les venga en gana. NO SE POR QUE LES DAN ARMAS A GUARURAS BRONCUDOS EN VEZ DE PERMITIRSELAS PERSONAS QUE SI LAS NECESITAN.

    ResponderBorrar
  6. ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE VOTAR POR EL PRI, LAS INSTITUCIONES ESTÁN COPTADAS POR GENTE INCOMPETENTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.