Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camión y saquean víveres que iban a Oaxaca " Un punto a favor para Donald Trump por querer levantar su muro"

Alimentos, agua, comida

Un accidente vial se registró a la altura de la autopista Puebla–Córdoba en el kilómetro 242 + 000, en el tramo carretero Maltrata Balastrera.

El accidente trascendió cuando una unidad tipo camión de carga se volcó sobre dicha vía, el vehículo al parecer, perteneciente al servicio de mudanza, transportaba ayuda humanitaria con destino a Juchitán, Oaxaca.

Hasta el momento no se determinan las causas que provocaron el percance , el camión quedó a mitad de la cinta asfáltica provocando que los víveres quedaran de igual manera regados en el suelo.
[post_ad]
Por si fuera poco, personas que se encontraban cercanas al hecho aprovecharon la situación para comenzar a apropiarse de las cosas tomando lo que podían, aún teniendo conocimiento sobre el destino de la carga.

Habitantes de La Piedad, Michoacán se sumaron a la tragedia ocurrida tras el reciente terremoto con epicentro en Juchitán, Oaxaca, de esta ultima entidad.

En la localidad michoacana se había efectuado la recolección de víveres en las afueras de la secundaria Reyes de La Piedad, con el fin de sumarse a los apoyos por los hermanos afectados en Oaxaca

Redacción--tlayuda/vanguardia
Vuelca camión y saquean víveres que iban a Oaxaca " Un punto a favor para Donald Trump por querer levantar su muro" Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.