Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un joven se cayó de su moto en Paseo Tollocan

Jardines

Un descuido provocó que un joven que viajaba a bordo de su motocicleta sobre Paseo Tollocan se cayera y resultará lesionado. Al sitio, arribaron los servicios de emergencia y prestaron el auxilio al joven que fue llevado herido a un hospital de la zona.

El accidente automovilístico sucedió sobre Paseo Tollocan a la altura del Hotel Radisson, lugar donde quedó lesionado el joven que viajaba a bordo de una motocicleta color amarilla con negro tipo salto sin placas.
[post_ad]
De acuerdo a versiones policíacas, el jovencito identificado como Jonathan de Jesús, de tan sólo 17 años de edad, se trasladaba a bordo de dicho vehículo y por causas aún no establecidas, perdió el control de la moto y se volcó, por lo que cayó.

De manera inmediata, automovilistas y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) auxiliaron al joven hasta la llegada de paramédicos de una unidad de emergencia, quienes prestaron apoyo médico y de inmediato lo canalizaron al Centro Médico del Issemym.

Al lugar también acudieron familiares del herido y solicitaron el traslado al hospital antes referido, ya que al parecer el joven había salido de su domicilio ubicado en la colonia de Santa Ana Tlapaltitlán.

De acuerdo a reportes médicos, el joven por fortuna no presentaba lesiones severas que pusieran en riesgo su vida, por lo que actualmente se mantiene bajo supervisión médica sin riesgo alguno.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Un joven se cayó de su moto en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.